MEP Etapa Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CENA MEP III

+5
Yoli
LAURA RUBIO
Karla
Mónica
Jerónimo
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CENA MEP III Empty CENA MEP III

Mensaje  Jerónimo Jue Feb 19, 2009 11:31 pm

Espacio dedicado a la cena de Magisterio de Educación Primaria.

Responsables: Laura Rubio y en su defecto Jerónimo Rubio.

Fechas:

Viernes 6 de Marzo.

Sábado 7 de Marzo.

Lugar / Restaurante: por determinar.
Jerónimo
Jerónimo
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 35
Localización : 600261768

https://mepiii.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CENA MEP III Empty Re: CENA MEP III

Mensaje  Mónica Sáb Feb 21, 2009 12:17 pm

y k tal si escribimos sugerencias de restauranteS?¿...


cosa nostra?
Mas natural?

nosee por el centro de palmaa y sus aproximaciones.. faxina.. almudaina... hay miles de restaurante!!1


CAnta NApoli?

aNimaos!
Mónica
Mónica

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

CENA MEP III Empty LUGARES POSIBLES PARA LA CENA

Mensaje  Karla Sáb Feb 21, 2009 1:59 pm

Weno es que los sitios que ha dixo moni estan bien COSA NOSTRA es un buen lugar ademas hayuno en el ocimax donde despues hay cerca un puf k estaria bien para salir a tomar algo weno podemos mirar mas cosas un besito!! Razz ahhhhhhhh se me olvidaba!!estoy muy contenta de que se haya creado esto! (gracias Jero)! Laughing
Karla
Karla

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 35
Localización : 617586199

Volver arriba Ir abajo

CENA MEP III Empty Re: CENA MEP III

Mensaje  LAURA RUBIO Lun Feb 23, 2009 7:52 pm

Bueno lo primero de todo dar las gracias a Jero por crear este espacio, la verdad que ha te ha quedado muy bien, y lo encuentro una manera muy eficaz para comunicarnos.

Sobre la cena, haber si en esta semana decidimos que día se hace finalmente, pienso que por ahora a la mayoría le va mejor el viernes 6.
Podeís ir contestando a través de este foro, o si no ya sacaremos la super hoja del otro día, para que se acaben de apuntar los que faltan, o para que otros acabeis de confirmar vuestra asistencia. No vale luego echarse atrás ehh!! jejeje

Sobre el restaurante, bueno aún tenemos tiempo de decidir, mientras yo hago mis propuestas:
- Si tenemos pensado salir luego a tomar una copa o a bailar x el marítimo, lo más cómodo seria escoger un restaurante x ahí, por ejemplo: CANTA NAPOLI, LA PICOLLA ( aunque es más carillo), y pues nse seguro que hay más.
- Si sólo es la cena, en ocimax yo conozco dos que estan bastante bien: LA CUEVA ( hacen pizzas, platos combinados, kebap, hamburguesas, nachos...) y FOSTER HOLLYWOOD, nse si los conocéis.
- Si vamos a lo súper barato, está EL LÍMITE, donde hacen comida rápida y ensaladas a lo gigante, jejeje.

Bueno haber si en esta semana lo míramos.
Besitos!!
LAURA RUBIO
LAURA RUBIO

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 35
Localización : 650815279

Volver arriba Ir abajo

CENA MEP III Empty Re: CENA MEP III

Mensaje  Yoli Lun Feb 23, 2009 9:19 pm

Buenas!
Pues yo también voto que si hay que salir después, lo suyo es ir al marítimo no? (aunque sólo opino, porque si trabajo al día siguiente no podré salir...Sad ... ) y más o menos lo más baratillo es Cantanapoli, aunque la Piccola no es mucho más cara y está mejor! Very Happy pero la Cosa Nostra no por favor...!! bueno en función de la mayoría, pero esq le he puesto dos cruces a ese sitio!!
Yoli
Yoli

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 37
Localización : 639826759

Volver arriba Ir abajo

CENA MEP III Empty Re: CENA MEP III

Mensaje  Jerónimo Mar Feb 24, 2009 5:16 pm

Si ya es dificil preparar la cena... y somos tan pocos los que vamos a ir... no se yo si lo de salir surtirá mucho efecto. Yo no digo que no, podemos salir, pero es mejor no esforzarse en organizar o programar esa parte (es mi opinion). Yo creo que eso dependera de los animos tras la cena.

Yo sigo con mi voto a dia 6 y en cuanto a lugar, cualquiera me va bien, os dejo a vosotras la eleccion (mientras haya carne, sere feliz jajaja).
Jerónimo
Jerónimo
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 35
Localización : 600261768

https://mepiii.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CENA MEP III Empty Re: CENA MEP III

Mensaje  LAURA RUBIO Mar Feb 24, 2009 6:49 pm

Buenas!!
Oye Jero mira haber si mañana puedes traer la hoja de la cena para que la gente se acabe de apuntar y elegir el día... k habría k ir reservando mesa en algún sitio x si acaso jejeje.

Bueno nos vemos mañana!
Besitos!
LAURA RUBIO
LAURA RUBIO

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 35
Localización : 650815279

Volver arriba Ir abajo

CENA MEP III Empty Re: CENA MEP III

Mensaje  LauraM Miér Feb 25, 2009 5:35 pm

Uola a todos y todas! Yo a la cena me hace muxas ganas, pero mi problema es que los viernes y sabados yo curro de tarde y acabo a eso de las 21,30... y subir hasta palma se ma hace casi las 22:00. Hombre si la cena es sobre esa hora y es por fuera de palma, com por el ocimax de fácil aparcar y cual yo me apunto. porqué ir al centro de palma un finde a esas horas yo paso por el tema de aparcar en la quinta punyeta!!
primera si os va bien sobre esa hora yo voy Smile
decid cosas foreros

Sitio q propongo: el ocimax, alli hay muxos restaurantes, el cosa nostra esta muy bien, hay els foster's... y fácil aparcar Smile
Que dia al final se hace la cena???
LauraM
LauraM

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

CENA MEP III Empty cena

Mensaje  Karla Miér Feb 25, 2009 6:26 pm

Cool eiiii!!!!!weno k bien k la gente esta contextando!, a mi la verdad me da igual el sitio, pero no se ya que dice laura que le va bien el oci vamos alli, ademas hay muxos sitios para comer alli, y como ya os digo cerca hay un pub para tomar algo, ya que creo que salir por maritimo sera complicado.el foster's esta bastante bien por ejemploaunk weno hay muxos sitios mas alli. un besito y aver si nos decidimos ya!!!! lol!
Karla
Karla

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 35
Localización : 617586199

Volver arriba Ir abajo

CENA MEP III Empty Re: CENA MEP III

Mensaje  Mónica Miér Feb 25, 2009 8:37 pm

yoo tmbb dekantoo por el ociiiimaxxxx!!!!!

Ratapinyada, creperia, papasa.... hay muxos sitiosss!!!!!! Evil or Very Mad
Mónica
Mónica

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

CENA MEP III Empty Re: CENA MEP III

Mensaje  Mónica Miér Feb 25, 2009 8:39 pm

What a Face animaaaossssss!!!!!! siempre somos los mismoss....
Mónica
Mónica

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

CENA MEP III Empty Re: CENA MEP III

Mensaje  LAURA RUBIO Miér Feb 25, 2009 9:51 pm

Wenas!!
Puff x aki va ser un poco difícil ponernos de acuerdo, basicamente xk simpre participamos los mismos. Yo propongo k mañana ( si viene bastante gente) después de Noves tecnologies, nos kedamos cinco minutos y ya acabamos de concretar todo k a este paso....
- Elegimos entre el viernes o el sábado
- A que hora será la cena, xk hay muxa gente que trabaja, de modo que no sea un problema
- Y bueno donde será la cena, si marítimo o Ocimax!
Plisss mañana no salgais corriendo y quedaos cinco minutos después de clase jejejeje!
Besos!!
LAURA RUBIO
LAURA RUBIO

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 35
Localización : 650815279

Volver arriba Ir abajo

CENA MEP III Empty Re: CENA MEP III

Mensaje  Jerónimo Jue Feb 26, 2009 10:52 pm

PERDON POR MI AUSENCIA ESTOS 2 DIAS.

Laura no se como ha acabado la cosa. Pero para concretar, yo pondria de fecha dia 6 y votaria cenar por las cercanias del Ocimax.
Jerónimo
Jerónimo
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 35
Localización : 600261768

https://mepiii.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CENA MEP III Empty Re: CENA MEP III

Mensaje  LAURA RUBIO Vie Feb 27, 2009 2:48 pm

Bueno clase! nos ha costado pero finalmente tenemos fecha para la cena!
Será el día 6 de Marzo ( Viernes) en Canta Napoli, x el Paseo Marítimo.
La hora-.. pues llamaré para reservar mesa a partir de las 22:30h así para la gente k tenga otras cosas antes, pues le dará tiempo de llegar, si no acaba de ir bien la hora me lo comentais y se podría poner sobre las 22:45 más o menos.
Por ahora nos hemos apuntado 16 personas a la cena! pero weno los demás aún teneis la semana k viene para pesarlo y si eso me lo comentais a mi o a Jero, más k nada para ir llamando al restaurante si al final vamos a ser más.

Bueno k me alegro muxo de k se vaya a hacer la cena! cheers Ya veréis que ahora k ya nos queda poco le cogemos el gusto ejejeje Wink .

Nos vemos el lunes!
LAURA RUBIO
LAURA RUBIO

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 35
Localización : 650815279

Volver arriba Ir abajo

CENA MEP III Empty Re: CENA MEP III

Mensaje  montse Sáb Feb 28, 2009 12:26 pm

[b]CHICOS!!
LA reserva ya está hecha!!
viernes 6 a las 22.30 en cantanapolis!
qe os pareceee?????
montse
montse

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CENA MEP III Empty Re: CENA MEP III

Mensaje  Karla Miér Mar 04, 2009 11:07 pm

Okkkkk!!!!pues na el viernes cenita!, pd: aver si me pongo buena pork caso contrario no podre venir pero... hare lo posible!!!un besitoo!!!! cherry
Karla
Karla

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 35
Localización : 617586199

Volver arriba Ir abajo

CENA MEP III Empty Re: CENA MEP III

Mensaje  LAURA RUBIO Jue Mar 05, 2009 9:20 am

Hola Xic@s!!!
Weno pues como muxa gente me ha preguntado k vamos a hacer después de la cena, propongo k vayais diciendo cositas....
Nse yo pienso k deberíamos hacer algo, para k no se kede en una cena y luego cada uno para su casa.
Bueno pues ahí os lo dejo...
besitos!
LAURA RUBIO
LAURA RUBIO

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 35
Localización : 650815279

Volver arriba Ir abajo

CENA MEP III Empty Re: CENA MEP III

Mensaje  Jerónimo Jue Mar 05, 2009 3:40 pm

A mi todavia me preocupa mas el ver cuantos apareceremos...

Tras la cena, pos ya veremos quien esta de animos, mi voto es para no discoteca, a un pub y tal si me apunto!!!
Jerónimo
Jerónimo
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 35
Localización : 600261768

https://mepiii.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CENA MEP III Empty Re: CENA MEP III

Mensaje  LAURA RUBIO Jue Mar 05, 2009 5:27 pm

POR MÍ LA OPCIÓN DEL PUB TAMBIÉN ME PARECE BIEN... LA CUESTIÓN ES HACER ALGO MÁS DESPUÉS DE LA CENA, SI ESO YA DECIDIREMOS SOBRE LA MARCHA.
HASTA MAÑANA!
LAURA RUBIO
LAURA RUBIO

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 35
Localización : 650815279

Volver arriba Ir abajo

CENA MEP III Empty el nombre de la cenaa

Mensaje  lina Sáb Mar 07, 2009 4:33 pm

en primer lugar quiero agradacer a todos los que d alguna manera participaron en la cena y sobretodo en la sorpresa de ésta ... MUCHAS GRACIAS!!!! detalles como estos marcan la diferencia y se recuerdan para siempre. en este caso tiene muchísimo más valor porque se que es complicado coordinar a nuestra clase. Por todo ello, muchas gracias a todos!!! fue una gran sorpresaa.

en segundo lugar, quiero proponer un nombre para esta primera cena y quiero que este foro sirva para expresar vuestra opinion ( seguro que vais a estar deacuerdo, jijiji). el nombre para esta primera cena sería.....EL DESFASE DE LAURA RUBIO!!!!!

jajajajaj


bexitos a todos y hasta la proxima cena (ns vemos el lunes, buen finde)
lina
lina

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CENA MEP III Empty Re: CENA MEP III

Mensaje  LAURA RUBIO Sáb Mar 07, 2009 6:51 pm

PERO QUE OS PASA CONMIGO! VOY A LLORAR!! TODOS NOS DESMADRAMOS UN POCO EHH!! NO SOLO YO JAJAJA X EJEMPLO OS RECUERDO QUE LA K SE SUBIÓ A LA TARIMA SOLA A BAILAR FUE MONTSE NO YO!! X PONER UN EJEMPLO VAMOS! (NO TE ENFADES MONTSE).
WENO PERO ENSERIO K NO PENSABA K LO PASARIAMOS TAN BIEN! ME ALEGRO UN MONTÓN K X FIN HAYAMOS SALIDO TODOS!
CONCLUSIÓN: ESTO HAY K REPETIRLO X LO MENOS UN PAR DE VECES MÁS ANTES DE ACABAR EL CURSO!

AH H!! ME ALEGRO LINA K TE GUSTARA LA SORPRESA! NO TE LO ESPERABAS EHH? SI ESKE SOMOS LOS MEJORES JEJEJE... WENO K LO HICIMOS CON LA MEJOR INTENCIÓN DEL MUNDO Y LA VERDAD K SALIÓ TODO MUY BIEN JEJE.

BUENO NOS VEMOS EL LUNES! BESITOS A TODOS

PD: PROPONGO COMO TITULO DE CENA : EL DESFASE DE LOS FUTUROS MAESTROS!! EJEMMM EJEMMM....
LAURA RUBIO
LAURA RUBIO

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 35
Localización : 650815279

Volver arriba Ir abajo

CENA MEP III Empty La tan esperada cena!!

Mensaje  Yoli Sáb Mar 07, 2009 10:18 pm

oeeee oe oe oeee!
por fín hicimos la cena... Very Happy y la verdad, que pese a los pequeños problemas que iban surgiendo, al final ha tnido éxito no??
la verdad es que me lo pasé muy bien, y eso que sólo fui a la cena...os puedo imaginar después por lo que he visto en las fotos...totales eh! yo quiero.... Crying or Very sad
así que a ver quién se apunta a repetir para que yo lo pueda presenciarr!
bueno clasee, aunque un poco tarde, por fin hemos salido un poco de la Uni todos juntoss

1 beso a todos!
Yoli
Yoli

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 37
Localización : 639826759

Volver arriba Ir abajo

CENA MEP III Empty Re: CENA MEP III

Mensaje  Margalida Dom Mar 08, 2009 10:32 pm

Ei, estic contenta de què anés bé el sopar. Va ser difícil però l final pel que he llegit vos vareu desmadrar i tot, hehe. Ho sé, vaig faltar, ho sento.
Margalida
Margalida

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CENA MEP III Empty Re: CENA MEP III

Mensaje  Jerónimo Lun Mar 09, 2009 1:04 am

Tanto como compañero como delegado, yo os diré 2 cosas:

1 - Estoy increiblemente y gratamente sorprendido con lo conseguido el viernes. Realmente, esperaba que alguien me llamase diciendo que no venia, pero no ocurrio. Os doy las gracias y os felicito al mismo tiempo a todos/as. Lo pasé muy bien yo también. ME gustaría repetirlo al menos una vez mas. "Me lleve una gran sorpresa tambien con aqui mis compañeras fiesteras jajaja... Pero con la que mas... y se que estaras cansada ya de escucharlo jajaja es contigo Laura jajaja"

Nos sorprendistes a todos jajaja.

2 - Ahora viene el hachazo... jajaja. Ya se que no os habeis dado cuenta, pero... al pasar las fotos de la cena con la lista de direcciones que os di... se os olvido que mi direccion no esta entre ellas, POR ESO YO NO HE RECIBIDO NINGUN EMAIL CON NINGUNA FOTO!!!
Hacedmelas llegar por favor jajaja.
Jerónimo
Jerónimo
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 35
Localización : 600261768

https://mepiii.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CENA MEP III Empty NUESTRA CENAAA!!!:P

Mensaje  Karla Mar Mar 10, 2009 11:32 pm

WENO MESTRAS Y MAESTROS! AL FIN SE LLEVO A CABO LA CENA K TANTO HA COSTADO HACER, GRACIAS LAURA!. LA VERDAD ES QUE ESTUVO MUY BIEN , SIENTO NO HABER PODIDO SALIR (PERO MI GARGANTA SUFRIA EN SILENCIO!), PROPONGO HACER OTRA MUY PRONTO ESTARIA BIEN DE AQUI A UNAS SEMANITAS Y ASI PODER SALIR TOD@S!WENO UN BESAZO A TODOS! cheers
Karla
Karla

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Edad : 35
Localización : 617586199

Volver arriba Ir abajo

CENA MEP III Empty Re: CENA MEP III

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.